Vol-au-vent con mousse de Mortadela y queso ricotta, Thermomix

Ingredientes para
4 personas

  • Hojaldre920 gramos
  • Mortadela 180 gramos
  • Vaca ricotta150 gramos
  • Crema líquida fresca70 gramos
  • Albúmina1
  • Imprime la receta

El Vol-au-vent con mousse de Mortadela y ricotta es un delicioso aperitivo que se realiza rápidamente y es perfecto como comida para los dedos para un aperitivo entre amigos. Los voul-au-vent son una de las comidas francesas más famosas y se presentan como cestas de hojaldre enriquecidas con diferentes ingredientes como setas. En este caso llenamos nuestros vol-au-vents con un relleno de Mortadela y requesón hecho de una manera muy simple gracias al Thermomix.

Como hacer Vol-au-vent con mousse de Mortadela y requesón Thermomix

  1. 1 Turn en el horno a 200°C. Desenrolla un rollo de hojaldre sobre la encimera y divídelo en tres rebanadas.
  2. 2 De cada rebanada se cortan 10 círculos con un cortador de masa redondo de 5 cm de diámetro. Extiende y tira ligeramente de la hoja para que puedas obtener el número correcto de discos.
  3. 3 Cortar los 2/3 de los círculos del medio con un cortador de masa de 2 cm de diámetro para formar pequeños buñuelos. Repita la operación para cada rollo.
  4. 4 Cepilla cada cinta del pelo con clara de huevo batido y pega una rosquilla. Cepilla este también, superpone otro y cepilla. Hornee en el horno durante 15 minutos a 200°C. Deja que se enfríe.
  5. 5 Poner la bologna y el suero de vaca drenada laricot en la taza, 15 Sec. Vel. 5. Añade lapanna 20 Seg. Vel. 8 gradualmente. Recoger en el fondo y repetir 2 veces, hasta alcanzar una consistencia cremosa.
  6. 6 Transfiere la mezcla a una bolsa de confitería con una boquilla acanalada y llena los vol-au-vents cuando estén fríos.

Leave a Reply