Galletas de queso de semillas de amapola con semillas de amapola

Ingredientes para
6 personas

  • Queso Curado envejecido60 gramos
  • Harina 00 250 gramos
  • Aceite de oliva virgen extra 45 g
  • Semillas de amapola 1 cucharadita
  • Sal 5 g
  • Imprime la receta

Como hacer Galletas de queso de semillas de amapola con Thermomix

  1. 1 taza de Mettetenel del pecorino envejecido de 60 gramos en trozos y picado 7 segundos. Añade 250 gramos de Harina 00 , 5 gramos de sal, una cucharadita de semillas de amapola y 30 gramos de aceite de oliva extra virgen.
  2. 2Agujero de la tapa de la válvula 100g de agua con las cuchillas en movimiento y mecanizado de 30 segundos, Velocidad Espiga.
    Recoge la masa de la encimera, forma una bola y envuélvela en el papel de aluminio de la cocina, estirándola 30 minutos. Al final del periodo de descanso, encienda el horno a 200°C.
  3. 3 Extiende la masa hasta un espesor de 2 mm y pínchala cuidadosamente con las púas de un tenedor. Con un cuchillo o un cortador de pasta, cortar los rectángulos de 5×10 cm, grabar el centro de cada hoja con una rueda dentada. Colócalos en una hoja para hornear forrada con papel de horno.
  4. 4 Prepare una emulsión en un recipiente con 15 gramos de agua y 15 gramos de aceite de oliva virgen extra y, con un pincel, pásela sobre las hojas. Hornee en el horno durante 10 minutos a 200°C hasta que se dore. En cuanto salgan del horno, sáquenlos de la bandeja de hornear para que dejen de cocinarse.

Sírvelo.

Leave a Reply