Ingredientes para
8 personas
- Patatas 250 gramos
- Ajo 5 dientes
- Nueces30 gramos
- Aceite de oliva virgen extra 150 gramos
- Vinagre de manzana1 cucharada
- Sal Al gusto
- Imprime la receta
Como hacer Skordalia con Thermomix
- 1Viertate400 gramos de agua en la jarra de Thermomix.clean, cut pieces and wash 250 gramos of potatoes in the basket and bake 15 minutes Varoma Velocidad 1 for the necessary time. En el vaso limpia pon 5 dientes de Ajo pelados y 30 gramos de nueces picadas7 segundos, Velocidad 5 a 7.
- 2Verter en un vaso, u otro recipiente adecuado, 150 gramos de aceite de oliva virgen extra y reservarlo. Añadir las patatas todavía calientes, la sal y una cucharada de vinagre de manzana.
- 3Con las cuchillas moviéndose 1 minutoVel 4 y con la cuchara de medición colocada al revés, vierta el aceite de oliva extra virgen que se mantiene a un lado a través del agujero de la tapa.
- 4Coloca la salsa en un recipiente hermético, cúbrela con aceite de oliva extra virgen y guárdala en el refrigerador.
Consumir dentro de 2 días como máximo.