Risotto de setas porcinas con Thermomix
Risotto de setas porcinas con Thermomix
Ingredientes para
4 personas
- Arroz 350 gramos
- Setas porcinas300 gramos
- Perejil 1Al gusto
- Cebollas 1Al gusto
- Aceite de oliva extra virgen 40 gramos
- Pimienta Al gusto
- Vino blanco 50 gramos
- Agua caliente950 gramos
- Nuez vegetal 1
- Mantequilla 20 gramos
- Parmesano 30 gramos
- Sal Al gusto
Como hacer Risotto con setas porcinas con Thermomix
- 1 Ponga el Perejil en la taza, píquelo 6 segundos. Vel. 6, toma un poco y déjalo a un lado.
- 2Al Perejil que queda en la jarra, añada la cebolla cortada en 4 rebanadas picadas 6 segundos Vel. 6. Añade el aceite y dora 3 minutos 100°C Vel. 1.
- 3 Incorporar la mariposa entre el cojo, añadir las setas porcinas en rodajas, ajustar la sal y la pimienta y cocinar5 Minutos 100°C en sentido contrario a las agujas del reloj Vel. 1.
- 4Ver el vino y el matiz3 Minutos. Temp. VaromaAntiorario Vel. 1. Añade arroz y tostadas 3 minutos 100°C en el sentido contrario a las agujas del reloj Vel. Suave.
- 5Añada el agua, la nuez y cocine por el tiempo indicado en el envase a 100°C en sentido contrario a las agujas del reloj Vel.Soft.
- 6 Unos minutos antes de terminar la cocción, añadir la Mantequilla y el queso parmesano por el agujero de la tapa; continuar la cocción hasta que transcurra el tiempo programado. Poner el rison en los platos, espolvorear con Perejil picado y servir.