Ingredientes para
4 personas
- Carne molida 500 gramos
- Provola ahumada100 gramos
- Concentrado de tomate60 gramos
- Parmesano40 gramos
- Ramitas de orégano5
- Pan2 rebanadas
- Huevos 1
- MilkAl gusto
- Sal Al gusto
- Pimienta Al gusto
- Imprime la receta
Como hacer Remolinos de carne con pizzaiola
- 1 Remoje 2 rebanadas de pan en un tazón con un poco de leche. Ponga las hojas de 5 ramitas de orégano en la taza de la Thermomix y píquelas durante 3 segundos Velocidad 6. Con una espátula tome el pan picado del fondo y repita.
- 2Añadir 500 gramos de carne molida, 60 gramos de pasta de tomate, el pan remojado y exprimido, un huevo, 40 gramos de queso parmesano, una pimienta molida, ajustar la sal y mezcla r 20 segundos Velocidad 6.
- 3 Esparcir la masa en una hoja de papel de horno, formando un rectángulo de 1 cm de espesor. Corta 100 gramos de provola ahumada en rodajas finas y colócala por todo el rectángulo, dejando un pequeño borde libre para cerrar.
- 4 Enrolle la carne a lo largo, usando papel de horno, y forme un cilindro. Ciérralo bien con el papel de horno y déjalo reposar en la nevera durante 30 minutos.
- 5 Encienda el horno a 180°C y forme los giros cortando el cilindro en rodajas de aproximadamente 1 ½ cm de espesor. Colócalos en un plato cubierto con papel de horno y hornea en el horno durante 20 minutos.
Sirva los remolinos calientes, acompañándolos con ensalada y tomates cherry.