Pan de Jamaica: La receta con el pan de Jamaica

Ingredientes para
4 personas

  • Harina de tapioca 250 gramos
  • Agua 640 gramos
  • Nuez vegetal 1 cucharadita
  • Aceite de semillas de maízAl gusto
  • Sal 5 g
  • Imprime la receta

Como hacer pan jamaicano con Thermomix

  1. 1 Poner 250 gramos de harina de tapioca, 5 gramos de sal y 70 gramos de agua en el vaso de la Thermomix y batir durante 20 segundos Velocidad 4, llevar la harina al fondo con la espátula, añadir otros 70 gramos de agua y volver a batir 20 segundos Velocidad 4. Deje descansar 30 minutos en la jarra cerrada.
  2. 2La masa debe estar seca y harinosa, extiéndala en papel de pergamino para ayudar a extenderla, puede ayudarse añadiendo unas gotas de Agua . Dividir la masa en 4 partes, aplastar cada una entre las palmas de las manos hasta obtener un grosor de un cm y un diámetro de unos 10.
  3. 3 En el vaso limpia vierta 500 gramos de agua y una cucharadita de cubo de verdura, coloque el Varoma, ponga dos bammy (panes) en la campana y dos en la bandeja, ambos cubiertos con papel de horno.
  4. 4Hornee 12 minutos Temp Varoma Velocidad 1. Invierta los panes entre la campana y la bandeja y hornee otros 12 minutos Temp Varoma Velocidad 1. Caliente una pequeña sartén con abundante aceite de semillas de maíz y fría la bammy unos minutos por cada lado a fuego medio.

Sirve el bammy caliente.

Si quieres conocer las novedades de Pan de Jamaica: la receta con la Thermomix introduce tu correo electrónico en la casilla de abAjo :

Inscríbete.

No
Doy mi consentimiento para el tratamiento de datos para actividades de
marketing.

Leave a Reply