Merengues de cacao para hacer con Thermomix : bases de pastelería

Ingredientes para
6 personas

  • Albúmina75 g
  • Azúcar 80 gramos
  • Cacao amargo en polvo1 cucharada
  • Imprime la receta

Como hacer merengues de cacao con Thermomix

  1. 1 Poner una cucharada de polvo de cacao amargo en un pequeño recipiente y dejarlo en el congelador. Enciende el horno a 100°C.
  2. 2Montar la mariposa, verter 75 gramos de claras de huevo, 40 gramos de azúcar en el vaso de la Thermomix y batir 5 minutos Velocidad 3. Espolvorear el azúcar restante a través del agujero de la tapa y procesar 3 minutos Velocidad 3.
  3. 3 Toma 3-4 cucharadas de clara de huevo batida y colócalas en un tazón, coloca el resto de la clara de huevo batida en un tazón más grande y déjala a un lado.
  4. 4Cernir el cacao amargo guardado en el congelador y añadirlo suavemente, poco a poco, a la clara de huevo en el pequeño tazón y mezcla r bien, pero suavemente.
  5. 5Ahora agregue la clara de huevo batida con cacao a la clara de huevo restante en el gran tazón y mezcle a mano con una espátula, usando movimientos suaves hacia arriba desde el fondo.
  6. 6 Trasladar la mezcla a una bolsa de confitería con boca lisa o acanalada, formar los merengues en una bandeja de horno forrada con papel de horno. Hornee en el horno durante 3 horas a 100°C.

Leave a Reply