Galletas Jack O$0027Lantern en la Thermomix
Galletas Jack O$0027Lantern en la Thermomix
Ingredientes para
4 personas
- Vainillina 1 sobre
- Azúcar 120 gramos
- Naranjas (Cáscara)1/2
- Aceite de girasol 70 gramos
- Harina 00 300 gramos
- Levadura instantánea 1 cucharadita
- Crema de cacao (avellana)Al gusto
Como hacer las galletas Jack O$0027Lantern con Thermomix
- 1Coloca la vainillina, el azúcar y media cáscara de naranja en la jarra y pica 15 segundos Velocidad 10. Añade el aceite, el zumo de naranja y mezcla 20 Seg. Velocidad 5. Añade la harina y la levadura; 1 minuto Velocidad Espiga.
- 2Saca la masa del vaso de la , envuélvela en la película y refrigérala durante al menos una hora. A continuación se extiende la masa con un rodillo sobre una superficie enharinada (o entre dos hojas de papel de horno), se cortan 24 calabazas de la masa y se recortan con la forma adecuada. Cortar 12 formas de calabaza con un cuchillo y formar los ojos, la nariz y la boca.
- 3Hornear en el horno a 180°C durante unos 10 minutos. Deje que las galletas se enfríen, retírelas de la bandeja de hornear y rellénelas untando la crema de avellana en la parte de la galleta sin incisiones. Coloca la galleta con las incisiones encima, ponlas en una bandeja y sírvelas.