Galletas de espelta con Thermomix , para el desayuno

Ingredientes para
1 persona

  • Cebada 200 gramos
  • Farro soplado200 gramos
  • Leche 100 gramos
  • Miel 1 cucharadita
  • Harina Al gusto
  • Imprime la receta

Las galletas de espelta con Thermomix , representan una alternativa dietética a las galletas para el desayuno o la merienda. Simple, crujiente y sabrosa, gracias a su superficie rústica y su consistente espesor, pueden ser enriquecidas con cualquier condimento, sin romperse. Rellénelos con mermelada o mermelada o, si lo prefiere, con crema de avellanas.

Como hacer galletas de farro con Thermomix

  1. 1 Preparar la harina de espelta: poner 200 gramos de espelta perlada en la jarra limpia y seca y picarla durante 15 segundos en VelTurbo.
  2. 2 Por favor, ponga 100 gramos de dilatte, una cucharadita de dimielee en la jarra y amase durante 30 segundos enVelocidad Espiga. Tienes que obtener una masa suave.
  3. 3 Añade 200 gramos de pasta de papel soplada y amalgamada durante 1 minuto aVelocidad Espiga. Quítenlo de la taza, formen una esfera y déjenlo reposar por lo menos 30 minutos en un lugar protegido.
  4. 4 Después de un tiempo de descanso, toma la masa y espárcela sobre la superficie de trabajo enharinada, formando una lámina de 4 mm de espesor.
  5. 5 Turn en el horno a 180°C. Con la ayuda de una taza de pasta o un vaso, corta los discos y colócalos en un plato forrado con papel de horno.
  6. 6 Furnish durante 10 minutos, girar las galletas y hornear durante otros 10 minutos.

Sáquelo del horno y déjelo enfriar antes de servirlo o guardarlo.

Leave a Reply