Ingredientes para
10 personas
- Cebollas 1/2
- Zanahorias 1
- Tallo de apio1
- Cebada perlada250 gramos
- Patatas medianas200 gramos
- Queso Grana Padano rallado70 gramos
- Miga de panAl gusto
- Sal Al gusto
- Frijoles cannellini en lata300 gramos
- Jugo de Limón 2 cucharadas
- Aceite de oliva virgen extra 60 gramos
- Hojas de albahaca40 gramos
- Imprime la receta
Como hacer Albóndigas de cebada con canelones y salsa de albahaca
- 1 Añadir ½ cebolla, una zanahoria, una costilla de apio limpia y en trozos 5 segundos Velocidad 7 en la jarra. Vierta 1.050 gramos de agua, 250 gramos de cebada perlada enjuagada, caliente 10 minutos Temp Varoma Velocidad Mínima.
- 2 Limpiar y cortar la patata en trozos, y ponerla en el Varoma. Añade la sal a la cebada en la jarra, coloca el Varoma y cocina durante 25 minutos el Varoma de temperatura en sentido contrario a las agujas del reloj Velocidad Mínima.
- 3 Barley en la cesta de drenaje con un bol debAjo . Poner la patata en la jarra 10 segundos Velocidad 4, verter en un bol con la cebada, 70 gramos de queso Grana y sal. mezcla y deja que se enfríe.
- 4 Con las manos húmedas se forman albóndigas y se pasan en migajas de pan. Póngalos en un plato con papel de hornear, untelos con aceite de oliva extra virgen. Hornea 30 minutos en un horno con el ventilador activado a 180°C.
- 5 Mientras tanto, pon 300 gramos de cannellini, ½ cucharada de agua, 2 cucharadas de jugo de Limón , 40 gramos de aceite y sal 30 segundos Velocidad 4 en la jarra limpia.
- 6 Poner 40 gramos de hojas de albahaca lavadas y secas, 60 gramos de agua, 20 gramos de aceite de oliva virgen extra y sal 20 segundos Velocidad 6-7 en la jarra limpia.
Saque las albóndigas del horno y sírvalas con puré de canelones y salsa de albahaca.